Óxido Nítrico GNC

El óxido nítrico GNC es un gas compuesto por oxígeno y nitrógeno en igual proporciones. Se encuentra en los mamíferos en cantidades muy pequeñas. Su principal función en el cuerpo humano es desempeñarse como vasodilatador.

La mayoría de culturistas, y hasta los recién iniciados, han oído hablar de las maravillas que se puede lograr consumiendo suplementos de óxido nítrico, y pues a estas alturas se ha propagado su popularidad porque es algo comprobado por los atletas que se desempeñan como culturistas.

Para quienes no tienen mucho conocimiento sobre el tema del óxido nítrico y los beneficios que tiene para alguien que entrena, dejamos aquí sus funciones y los beneficios que te traerá si comienzas a utilizarlo adecuadamente.

Óxido Nítrico GNC

Beneficios de los suplementos de óxido nítrico GNC

Mayor rapidez de recuperación: gran parte de un entrenamiento se define por la etapa de recuperación, principalmente si el entrenamiento es extremo. Lo que ayuda a recuperarse antes de lo acostumbrado es aumentar el flujo sanguíneo y esto se consigue con un vasodilatador como es el óxido nítrico. Sin embargo, este último no puede sintetizarse de manera directa en el cuerpo a menos que se consuma el aminoácido esencial para producirlo. De allí la necesidad de optar por suplementos que además traen muchos otros beneficios para un entrenamiento óptimo y una recuperación más rápida.

Mayor rendimiento: prácticamente todos buscan tener el mejor rendimiento en sus rutinas, en especial cuando el tiempo es algo crucial y no tienen el suficiente espacio en su horario para cumplir con una larga serie de ejercicios. El óxido nítrico GNC se encarga de hacer un bombeo de la sangre por todo tu cuerpo de manera que aumentes el rendimiento y así consigas ir por más cada vez que toques el suelo de un gimnasio. Los suplementos de óxido nítrico se toman un periodo antes de entrenar para que antes de ejecutar los ejercicios sientas el efecto de bombeo.

Mayor resistencia: si en realidad cuentas con tiempo para entrenar y tu rutina incluye una serie larga de resistencia, lo mejor sería que tu suplemento te ayude con eso y desde luego que el óxido nítrico también puede hacerlo. Aquí también se ve involucrado el flujo sanguíneo en el cuerpo, que al ser mayor tendrá la suficiente fuerza como para brindar a las células el oxígeno y los nutrientes que necesitan durante un entrenamiento prolongado.

Estos suplementos de óxido nítrico GNC también servirían para alguien que necesite aprobar una prueba de resistencia para la cual no está del todo capacitado.

Más energía disponible: lo que necesita el cuerpo y prácticamente todo alrededor es una sola cosa: energía. Si demandas más a tu cuerpo, con una rutina de ejercicios, por ejemplo, cuerpo necesita más energía que lo normal y seguramente lo tienes en cuenta al alimentarte con una dieta adecuada, sin embargo, el óxido nítrico tiene otro gran beneficio: aumentar el fujo sanguíneo para “enfriar” el cuerpo. La energía que necesita el cuerpo para esta función se puede aprovechar si el óxido nítrico GNC está presente durante las sesiones de entrenamiento.

Te recomendamos: